Firmado el IV Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios

El incremento salarial para el 2018, serán los que resulten de aplicar un 3% a las actuales tablas salariales, y el IPC mas el 1% para el 2019, sin que este caso puede ser inferior al 2,2% ni superior al 3%

En la reunión mantenida el pasado día 3 en la sede de la Federación de Empresarios de Instalaciones Deporrtivas (FNEID), se han dado oficialmente por finalizadas las negociaciones, y se ha procedido a firmar, tras más de dos años de difíciles negociaciones el IV Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

En los próximos días procederemos a registrarlo, y estaremos pendientes de su validación por la Dirección General de Empleo para su publicación en el BOE.

El nuevo convenio mantendrá íntegramente el contenido del III Convenio, sujeta su adecuación a la normativa actual, y ccon una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2019. 

En relación a los incrementos salariales para el 2018, serán los que resulten de aplicar un 3% a las actuales tablas salariales, con el consiguiente pago con carácter retroactivo de los atrasos salariales generados desde el 1 de Enero de 2018.

Las tablas salariales para el año 2019, serán las que resulten de aplicar el IPC más el 1% a las establecidas para el 2018. No obstante, se garantiza que el incremento antes referido, nunca podrá ser inferior al 2,2% ni superior al 3%.