Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Miercoles, 17/10/2018 02:07h
RSS de Portada
Portada > noticia
INSTALACIONES DEPORTIVAS

UGT califica de inaceptables las excusas de los empresarios de instalaciones deportivas para paralizar la firma del convenio colectivo

El sindicato no aceptará que los incrementos salariales pactados dejen de aplicarse

27/10/2017 | FeSMC-UGT | Medios de Comunicación y Cultura

Ayer se celebró la reunión de negociación del IV Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, en la sede de la patronal.

UGT manifiesta su disconformidad con el posicionamiento de FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas) en relación a la inclusión en el convenio de un nuevo articulado que regule la compensación y absorción de salarios. Lo que ellos consideran como un escollo insalvable, nosotros lo interpretamos como una excusa más por parte de los empresarios para retrasar la firma de dicho convenio. En ningún caso esta organización va aceptar que los incrementos salariales ya pactados sufran una inaplicación para la gran mayoría de  los trabajadores y trabajadoras del sector, como consecuencia a nuestro juicio de una inadecuada conducta empresarial.

Otra de las principales trabas de la parte empresarial es la negativa a incorporar en el convenio las propuestas realizadas por las organizaciones sindicales, consistentes en la adopción de nuevas nuevas recomendaciones, protocolos y medidas en materia de seguridad y salud laboral, dotando de esta forma de una mayor protección a las mujeres embarazadas, y protegiendo más amplia y eficazmente la seguridad de clientes y trabajadores.

 

Elecciones 2018-19
Dudas laborales S.S.
tú respuesta sindical ya
Portal de Transparencia
Formacion sectorial
GDPR
Atlantis-cobertura afiliado 18000€
Convenios Colectivos MyC
Medios de Comunicación y Cultura .
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt