130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Sábado, 25/05/2019 10:12h
RSS de Portada
Portada > noticia
#HablamosDeLoMismo

IV Congreso Fútbol Femenino

04/04/2019 | FeSMC-UGT | Deportes

FeSMC UGT estuvo presente en el IV Congreso de futbol femenino con el hashtag #HablamosDeLoMismo, organizado por La Liga en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, que se celebró en la sede de la Liga.

En este evento estuvieron presentes la Secretaria de Igualdad Vanesa Barco y la jugadora y compañera Raquel Gonzalo.

Javier Tebas abrió el IV Congreso del futbol femenino donde  dio la puntilla hablando de la nueva competición que ha planteado la RFEF y donde dejo claro que la nueva competición hace peligrar el futbol femenino.

Hablaron varias futbolistas donde se vio el avance que se está teniendo, donde las jugadoras piden un convenio digno donde se regulen sus derechos, y que ahora que está entrando dinero se preocupan de la liga y del fútbol femenino.

Tuvieron la palabra clubes de futbol femenino independientes donde es muy complicado sobrevivir con los pocos recursos de los que dependen.

Finalizaron hablando de lo mismo Marianela Szymanowski y Alexander Szymanowski los dos jugadores de primera división y las diferencias que hay entre ellos. 

Clausuro el IV Congreso de fútbol femenino Pedro Malabia, director de futbol femenino La Liga.

Desde la federación  no vamos a decaer en el apoyo al futbol femenino, donde continuamos con las negociaciones del I Convenio y esperamos que pronto lleguemos a un acuerdo para regular los derechos de las deportistas profesionales.

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenios Colectivos MyC
Medios de Comunicación y Cultura .
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt